Lobos de altdorf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la manada

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Miér Ago 13, 2014 10:50 pm
Galería


Objetos específicos vinculados, :C Empty
Últimos temas
» El Pacto de los lobos
Objetos específicos vinculados, :C EmptyJue Feb 19, 2009 4:42 pm por imposibleisnothing

» Organizando la manada
Objetos específicos vinculados, :C EmptyMar Feb 03, 2009 3:47 am por imposibleisnothing

» Personajes de cada uno :)
Objetos específicos vinculados, :C EmptyMar Feb 03, 2009 3:39 am por imposibleisnothing

» La Manada en la batalla
Objetos específicos vinculados, :C EmptyMar Feb 03, 2009 3:36 am por imposibleisnothing

» Idea para un futuro lejano
Objetos específicos vinculados, :C EmptyMar Feb 03, 2009 3:33 am por imposibleisnothing

» Como debe actuar un ingeniero
Objetos específicos vinculados, :C EmptyVie Ene 30, 2009 9:31 am por Callo

» Anillos de Biblioteca
Objetos específicos vinculados, :C EmptyVie Ene 30, 2009 9:20 am por Callo

» Una noche trankila...
Objetos específicos vinculados, :C EmptyVie Ene 30, 2009 9:01 am por Callo

» poS na ste soY yo :D
Objetos específicos vinculados, :C EmptyVie Ene 30, 2009 5:02 am por Callo


No estás conectado. Conéctate o registrate

Objetos específicos vinculados, :C

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Objetos específicos vinculados, :C Empty Objetos específicos vinculados, :C Mar Dic 23, 2008 12:49 pm

Kromgarth



Hermanos, seguro que todos teneis esos objetos infernales que nos tocan lo peiches en la mochila, pero que nadie tira pq tiene la esperanza de descubrir a quien narices se la tiene que dar (esa oreja de goblin, trozo de min, humo disforme, etccc)

Mi propuesta en este apartado es: decirnos si alguien a descubiero alguna, por ejemplo: tengo el atizador de ogros que me dio la tia Beru en wc elfo tier 3, y se le tiene que dar a paquito el picotero en Nordland. Ejemplo chorra pero teneis la idea, no?

Si o os parece buena idea lo decis, yo por mi parte tengo 4 y no se quien demontres darselos .XD

2Objetos específicos vinculados, :C Empty Re: Objetos específicos vinculados, :C Jue Dic 25, 2008 8:08 am

arcasis

arcasis
Admin

tendre como 8 jaja , hace una semana o asi propusimos un evento llamado Jornadas de exploracion Smile eran precisamente dedicadas a estas cosas,Ahora que el clan empieza a rodarse por si solo es solo cuestion de tiempo que montemos eventos y cosas asi , aparte de nuestras exploraciones personales y no oficiales xD,acerca de estos temas Smile

Dendeluego intrigado me tiene porque no cojo ni una pista xD

https://lamanada.superforo.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.