Foro de la manada

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Ago 13, 2014 10:50 pm.
Galería


Últimos temas
» El Pacto de los lobos
Jue Feb 19, 2009 4:42 pm por imposibleisnothing

» Organizando la manada
Mar Feb 03, 2009 3:47 am por imposibleisnothing

» Personajes de cada uno :)
Mar Feb 03, 2009 3:39 am por imposibleisnothing

» La Manada en la batalla
Mar Feb 03, 2009 3:36 am por imposibleisnothing

» Idea para un futuro lejano
Mar Feb 03, 2009 3:33 am por imposibleisnothing

» Como debe actuar un ingeniero
Vie Ene 30, 2009 9:31 am por Callo

» Anillos de Biblioteca
Vie Ene 30, 2009 9:20 am por Callo

» Una noche trankila...
Vie Ene 30, 2009 9:01 am por Callo

» poS na ste soY yo :D
Vie Ene 30, 2009 5:02 am por Callo


No estás conectado. Conéctate o registrate

Rompehierro

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Rompehierro el Miér Dic 24, 2008 10:14 pm

Bueenoooo, como tengo 10 minutos voy a aprovechar para inagurar esta sección. Mi idea es explicar un poco qué me parece llevar un personaje de tan mala reputación (cervecezro, malholiente, mujeriego, soez, etcc... Razz )

De esta manera creo que le puede ser ´tuil para aquellos que se quieran hacer un personaje y no lo tengan muy claro, así no tienen que ir probando a saco con cada tipo y perder un tiempo valioso.

El rompehierro es un personaje tokapeltoas; es un ladrillo cubierto de coraza muy muy duro. El mío lo estoy enfoncando como tanque para que resista las embestidas de los enenmigos lo máximo posible. No busco hacer el máximo daño posible, sino que busco que aguante los golpes lo máximo posible. Por tanto, haciendo daño no es que sea una maxine, pero aún y así reparte sin fliparse. Un curandero que se esté curando todo el rato cuesta tela matarlo.

Jugar con él es divertido desde el punto de vista que te metes en todos los fregaos un poco kamikaze, ya sabes que tu misión es estar ahí, aguantar lo máximo posible, matar todo lo que puedas e inevitablemente acabar muriendo cosido por varios jugadores de la destrucción. No pasa nada, se resucita y otra vez a la carga. Desde ese punto de vista, los escenarios son divertidos pero un poco estresantes, no es como por ejemplo llevar un mago curandero, es decir, me quedo en la retaguardia, curo a saco, si no hay a quien curar lanzo algún rayo, y si vienen a matarme huye escóndete, cúrate y sal cuando hayan revivido los tankes y dps Razz Como veis para mi eso es mucho más tranquilo con diferencia, menos estresante y también lo encuentro muy divertido, ya que ver como los destru le pegan a tu tanque y este no muere porque tú no haces más que curarlo, no tiene precio Twisted Evil

Otra cosa que me gusta del rompehierro es que tiene habilidades que pueden afectar a otros jugadores, tipo aura de un paladin, con lo que la camaradería se hace muy importante a la hora de jugarlo. Coordinar bien esas habilidades con otro jugador le da un plus al bando amigo a tener muy en cuenta.

En definitiva si de los 4 fantásticos tu personaje favorito era la cosa, este es tu personaje Wink


P.d: A ver si el resto cuenta como son las otras clases ya que por ejemplo un caballero del sol llameante más o menos te puedes hacer una idea, pero un cazador de brujas no. Igualmente comentarlos todos please Very Happy

Ver perfil de usuario

2 Re: Rompehierro el Jue Dic 25, 2008 8:01 am

arcasis

avatar
Admin
Buen aporte maestro,hare lo propio con los sacerdotes runicos

Ver perfil de usuario http://lamanada.superforo.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.