Lobos de altdorf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la manada

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Miér Ago 13, 2014 10:50 pm
Galería


Meket Tiramuros, un enano gruñón más. Empty
Últimos temas
» El Pacto de los lobos
Meket Tiramuros, un enano gruñón más. EmptyJue Feb 19, 2009 4:42 pm por imposibleisnothing

» Organizando la manada
Meket Tiramuros, un enano gruñón más. EmptyMar Feb 03, 2009 3:47 am por imposibleisnothing

» Personajes de cada uno :)
Meket Tiramuros, un enano gruñón más. EmptyMar Feb 03, 2009 3:39 am por imposibleisnothing

» La Manada en la batalla
Meket Tiramuros, un enano gruñón más. EmptyMar Feb 03, 2009 3:36 am por imposibleisnothing

» Idea para un futuro lejano
Meket Tiramuros, un enano gruñón más. EmptyMar Feb 03, 2009 3:33 am por imposibleisnothing

» Como debe actuar un ingeniero
Meket Tiramuros, un enano gruñón más. EmptyVie Ene 30, 2009 9:31 am por Callo

» Anillos de Biblioteca
Meket Tiramuros, un enano gruñón más. EmptyVie Ene 30, 2009 9:20 am por Callo

» Una noche trankila...
Meket Tiramuros, un enano gruñón más. EmptyVie Ene 30, 2009 9:01 am por Callo

» poS na ste soY yo :D
Meket Tiramuros, un enano gruñón más. EmptyVie Ene 30, 2009 5:02 am por Callo


No estás conectado. Conéctate o registrate

Meket Tiramuros, un enano gruñón más.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Meket Tiramuros, un enano gruñón más. Empty Meket Tiramuros, un enano gruñón más. Jue Ene 08, 2009 8:56 pm

Meket

Meket

Aún recuerdo la cara de sorpresa de todos los parroquianos de la cervecería de Ekrund, cuando el elfo espigado, con su brillante armadura, y ese porte rozando la chulería que solo los elfos saben llevar, entró en la posada preguntando por mí y pidiendo a la vez una…. ¡¡¡Cerveza!!!.
Su nombre era Sadish Eldelbar, y entonces lo comprendí; éste era el elfo del que hablaba mi gran amigo Dolomir Ardum en sus cartas; entonces temí lo peor.
Pero no, en lugar de traer malas noticias del campo de batalla, me contó anécdotas de sus vivencias con Dolomir y otros compañeros de armas, y de cómo había formado junto con ellos y varios mas de los Ardum, la hermandad de los Lobos de Altdorf.
Entre cerveza y cerveza, fue inculcándome los valores e ideales que los habían llevado a formarla, y yo fui ilusionándome con ser parte de ella, y poder así salir de Ekrund y hacer frente a esta amenaza que nos acecha día a día, y quizá encontrarme con viejos amigos.
Al caer la tarde, antes de despedirse, Sadish me hizo entrega de un estandarte…., ¡el estandarte de los Lobos de Altdorf! (el porqué me lo entregó a mi, deberíais preguntárselo a él), rogándome que buscase a los Lobos, pero eso si, me dijo que si mis servicios eran requeridos en algún otro lugar, no dudara en que, lo primero es ganar la guerra, y la mejor manera de ganarla es ser parte de ella.
Así que, separándome de mis hermanos, los cuales también tomaron la decisión de partir, cogí el estandarte que me había sido entregado , buscando ser parte en cualquier batalla a la que hacer frente, y portarlo con orgullo, con la certeza de que nos llevará a la victoria.
No he vuelto a ver a el Elfo, pero dejo dicho que si algún día se le necesitaba de verdad, sabríamos donde buscarle.
Y aquí estoy, en compañía de otros Lobos, en lo que los humanos llaman Territorio Trol, apurando los últimos sorbos de una cerveza mientras el sargento de guardia del Castillo de Felde nos indica que nuestro grupo ya está dispuesto para salir……., vamos a la fortaleza de Mandred, llevamos varios días intentando su asedio, espero que hoy sea el día…… y que pueda contarlo con otra jarra de cerveza en mi gaznate.

arcasis

arcasis
Admin

Bienvenido a la manada Lobo¡xD

https://lamanada.superforo.net

rupperto ardum



me alegra verlo entre nuestras filas meket! espero que a parte de el estandarte ese meket le haya dado tp uno de esos barriles de bugmanxxxxxx que tenia!!!xD
(bonita historia y bonito avatr si señor!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.