Lobos de altdorf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la manada

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Miér Ago 13, 2014 10:50 pm
Galería


Nuetro banco de gremio se llena de polvo Empty
Últimos temas
» El Pacto de los lobos
Nuetro banco de gremio se llena de polvo EmptyJue Feb 19, 2009 4:42 pm por imposibleisnothing

» Organizando la manada
Nuetro banco de gremio se llena de polvo EmptyMar Feb 03, 2009 3:47 am por imposibleisnothing

» Personajes de cada uno :)
Nuetro banco de gremio se llena de polvo EmptyMar Feb 03, 2009 3:39 am por imposibleisnothing

» La Manada en la batalla
Nuetro banco de gremio se llena de polvo EmptyMar Feb 03, 2009 3:36 am por imposibleisnothing

» Idea para un futuro lejano
Nuetro banco de gremio se llena de polvo EmptyMar Feb 03, 2009 3:33 am por imposibleisnothing

» Como debe actuar un ingeniero
Nuetro banco de gremio se llena de polvo EmptyVie Ene 30, 2009 9:31 am por Callo

» Anillos de Biblioteca
Nuetro banco de gremio se llena de polvo EmptyVie Ene 30, 2009 9:20 am por Callo

» Una noche trankila...
Nuetro banco de gremio se llena de polvo EmptyVie Ene 30, 2009 9:01 am por Callo

» poS na ste soY yo :D
Nuetro banco de gremio se llena de polvo EmptyVie Ene 30, 2009 5:02 am por Callo


No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuetro banco de gremio se llena de polvo

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nuetro banco de gremio se llena de polvo Empty Nuetro banco de gremio se llena de polvo Jue Nov 27, 2008 8:04 pm

Callo

Callo

Amiguitos y amiguitas!
Como iniciativa para que useis mas el foro, vamos a poner este post para que pidais lo que querais de banco del gremio.

En breve hare una lista chula de lo que tenemos ahora.
Si lo que os interesa es el dinero que tenemos, pedirselo a Arcasis; nuestro queriodo lider ( boing boing )

arcasis

arcasis
Admin

jaja cualquier viejo lobo creoq ue puede sacar cosas del banco tambien y dinero Smile

gran iniciativa Smile

https://lamanada.superforo.net

Urdoriel

Urdoriel

Querido gordo barrigudo de rojo. Pal 24 de diciembre quiero que me traigas un hacha con mira teleskópika pa darle bien en el centro de la cabezota de los orkos. Un buen par de botas con suela muu groda pork con la crisis que hay no voy a poder exarle gasofa a mi girocoptero. Y sobre todo una buena jarra de cerveza Bugman XXX. santa lol!

Kromgarth



No se vosotros, pero si queremos trabajar las habilidades secundarias, podriamos poner un fondo de materiales en el banco u otro sitio (personajes mochila), de manera que si necesito, esencias para talismanes pueda sacar, pero solo dejando la misma cantidad de otro material (pj. digamos regaderas para agricultor). Asi nos ahorramos una pasta en las subastas y va como la seda, toooodos aportamos, toooodos nos beneficiamos. Esta iniciativa va dirigida a nuestro amado abuelo lobo, y cupula de aulladores para que la mediten. El segundo paso seria distribuirnos las carreras secundarias pa tener de to, y por ultimo, dejar ene l banco para todos los objetos que no vayamos a usar (esos talismanes mierdosos de bajo nivel, que jamas tocaré , igual le salvan las cartolas a ese pobre lv 3

Es una idea k me rondaba y queria dejarla caer. Pero seria la unica manera de subir rapido en las secundarias y tener un stock de pociones y talismanes guapos para uso de todos.

Al final enesto consiste un gremio, no?, XD

Urdoriel

Urdoriel

Con Durdor toy subiendo crear talismanes y con Urdoriel quizá lo decante por el cultivo, como es elfo gay, creo que le kedará bien Laughing Los talismanes que vaya creando los iré depositando en el banco del gremio cuando visite Altdorf. por cierto si el clan necesita pasta pa más casillas del banco que lo diga que colaboraremos según nuestras posibilidades Twisted Evil

arcasis

arcasis
Admin

para poder empezar a organizar el banco y el tema de los objetos y los personajes mochila, estaria bien que pusieseis vuestro PJ main y sus profesiones, y a que nivel las teneis, para poder empezar a organizar el tema y las donaciones y retiradas en este sentido Smile

paciencia lobos primero tenemos que activar el foro y bien y contar al menos con 10 camardas mas activos, si no es perder el tiempo Smile asi que animo y hacer incapie en el uso del foro Smile

Arnuck lvl 23 , rapiñador solo de momento lvl 84, tengo que hacer un dia partida de recogida de material para empezar con esta gran propuesta Smile

https://lamanada.superforo.net

Kromgarth



POr ahora Kromgarth es lv 153 de rapiñador y 37 de talismanes. NECESITO ESENCIAS LV.25. XD

POr cierto, que sepais que las esencias y fragmentos, se venden a precios de escandalo en subasta y la gente paga.Por ejemplo,15 esencias de lv 1 (azul) 1 corona de oro (un Karl para los roleros) es un apaada la pasta que te puedes hacer siendo recuperador, da que pensar no... Yo mi prox pj ya se que va a ser de secundaria, XD

8Nuetro banco de gremio se llena de polvo Empty Nuetro banco de gremio se llena de polvo Vie Dic 26, 2008 4:07 am

Danaey



Danaey, boticario nivel 59 y rapiñador nivel 68. Con estas características hago pociones de vida instantáneas sin tener que comprar nada salvo los tarros para llenar las pociones, ahora ya logro pócimas azules que dan 750 puntos de vida y otras que son las que más me salen que son de 500. Nunca vienen mal. Lástima que sólo se puedan tomar cada 3 minutos.

Parece muy chungo hacer talismanes sin gastarte un pastón y he leído por ahí que sólo han conseguido sacar épicos de heridas nada más. Kromgarth, te sugiero que te pases a rescatador que te salen las esencias con más nivel que el 1 que sólo te vende el mercader y además también puedes elaborar todo tipo de talismanes y no sólo de proyectiles, fuerza, etc (los únicos que te vende el mercader). Con otro pj he logrado hacer talismanes de heridas, inteligencia, voluntad, resistencia común como elemental, corpórea y la otra que no me acuerdo, de iniciativa... vamos, todos los talismanes que te puedes encontrar en las recompensas de quest y algunos drops. O bien ser rescatador con otro pj y mandarte los correos como yo hago con los míos.

A ver si un día me explicáis cómo se usa la taberna del gremio para que otros compañeros puedan coger gratis lo que necesiten, porque he ido a la ciudad y no encuentro para dejarlo. Lo que sí he visto es el banco, pero me parece que es una submochila a la que sólo puedes acceder tú, creo. Y en la taberna del gremio sólo he visto mercaderes.

Bueno, no aburro más.¡¡¡Hasta luego!!!

arcasis

arcasis
Admin

jaja danay tranquilo que no aburres xD

veras el banco de gremio esta en Altdorf, es el icono del minimapa que es un escudo blanco y verde, una vez dentro el banquero del centro es el del gremio,activare para que todos los miembros puedan realizar donaciones y asi podras meter lo que haga falta Smile

Mientras organizamos el tema de las profesiones y el complementar las de unos con las de otros voy a ir vendiendo la morralla que lleva mucho tiempo cogiendo polvo,para recuperar el dinero que se ha gastado reclamando torreones Smile rabbit

Yo con arnuck tengo rapiñador nada mas para ir enviandoos lo que necesiteis , y la otra profesion a la espera de aclarar el tema para cogerme la que mejor venga al clan. Quisiera aclarar que esta iniciativa es solo para los que quieren hacerlo, es decir, se que hay gente que casi ni se sube las profesiones y que no le dedican tanta atencion como otros , esto no es ni mucho menos malo ,no hay obligacion de escoger profesiones en relacion a las necesidades del gremio. Igual que no hay obligacion de hacer donaciones o meter objetos Smile que viene bien? si xD pero que no sea una obligacion rabbit

https://lamanada.superforo.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.