Lobos de altdorf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la manada

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Miér Ago 13, 2014 10:50 pm
Galería


Rompehierros, Senda de la venganza. Empty
Últimos temas
» El Pacto de los lobos
Rompehierros, Senda de la venganza. EmptyJue Feb 19, 2009 4:42 pm por imposibleisnothing

» Organizando la manada
Rompehierros, Senda de la venganza. EmptyMar Feb 03, 2009 3:47 am por imposibleisnothing

» Personajes de cada uno :)
Rompehierros, Senda de la venganza. EmptyMar Feb 03, 2009 3:39 am por imposibleisnothing

» La Manada en la batalla
Rompehierros, Senda de la venganza. EmptyMar Feb 03, 2009 3:36 am por imposibleisnothing

» Idea para un futuro lejano
Rompehierros, Senda de la venganza. EmptyMar Feb 03, 2009 3:33 am por imposibleisnothing

» Como debe actuar un ingeniero
Rompehierros, Senda de la venganza. EmptyVie Ene 30, 2009 9:31 am por Callo

» Anillos de Biblioteca
Rompehierros, Senda de la venganza. EmptyVie Ene 30, 2009 9:20 am por Callo

» Una noche trankila...
Rompehierros, Senda de la venganza. EmptyVie Ene 30, 2009 9:01 am por Callo

» poS na ste soY yo :D
Rompehierros, Senda de la venganza. EmptyVie Ene 30, 2009 5:02 am por Callo


No estás conectado. Conéctate o registrate

Rompehierros, Senda de la venganza.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Rompehierros, Senda de la venganza. Empty Rompehierros, Senda de la venganza. Lun Ene 19, 2009 5:05 pm

rupperto ardum



En pvp.
Lo primero antes de leer este post, es leer el de beth sobre los Caballeros Conquistadores, ya que explica astante bien lo que debes y no debes hacr.
Lo segundo es explicar que si cojes la senda de la venganza, tp te puedes subir todos los atributos solo en fuerza o habilidad con armas, ya que si no subes un pokito las resistencias (tanbien seria conveniente que al menos la mitad de los talismanes sean de resistencia) Ya que vas a a tocar los cojones a mucha gente y puede que te veas con dos o tres barbaros dandote ostias.
Una vez dicho esto tener en cuenta que donde ,mas util eres es en los flancos y en lalinea trasera defendiendo tus sanadores.
-------En los flancos(necesaria la tactica "rotacion con motor" esa que hace que el hacha runica tumba a todos los enemigos afectados) y intentando pasar todo lo desapercibido que puedas, eres el apollo perfecto para un tanke puro, para frenar la carga enemiga, es decir si cargan 4 tankes y 4 brujas tienes la capacidad sufiencienta para dejar atras a la mitad de la carga.
Suele ocurrir que la carga la hagan en grupo, ya que mas efectiva para evitar focus al listillo que va delante y de mas, pues te pones delante de 3 o 4 y zasca! atras la mitad de la carga, la mitad que haya conseguido avanza estara frita pronto si los dps hacen su trabajo. Ahora la mitad de los que lo lograste que se retrasaron iran a por ti rabiosos eso es bueno. aguantas perfectamente dos y tres toñas de cada uno asi que en cuanto esten todos en mele conta ti, usas la habilidad esa que paraliza a todos los enemigos a seis pies de ti y si tienes la moral 2 (arrasaar) se las tiras y como minimo haces que los sanadores se centren en ellos, la hayas soltado o no empiezas a volver a tu segnda linea dejando a cerilllas e ingenieros que los quemen vivos, si son demasiado espabilados y vuelveen a cazarte tienes denuevo el hacha runica para volverlos a retrasar. Cualkiera k haya jugado a age of enpires, warcarft o a algun total war sobre todo, sabra que una carga mal organizada es un suicidio, pues si hay dos rompehierros haciendo esto ninguna carga esstara bien organizada.
------en la linea defensiva. proteger a los sanadores protegra al grupo entero, tines "largate" y "hacha runica" para alejar a las brujas de tus sanadores y socabar para mantenerlas lejos mientras las haces retroceder xk al menos la mitad de la vida la pierde seguro antes de que se le pasen los efectos, tambien es util utilizar de moral 1 esa que sale la cabeza de un goblin que lo deja undio en el sueloxD.

perdonad por la falta de profesionalidad pero esk no suelo fijarme en komo se llaman las skillxD pero seguro k to los parteyerros me entendieronxD suerte amigos!!!!!!

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.