Lobos de altdorf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la manada

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Miér Ago 13, 2014 10:50 pm
Galería


Organizando la manada Empty
Últimos temas
» El Pacto de los lobos
Organizando la manada EmptyJue Feb 19, 2009 4:42 pm por imposibleisnothing

» Organizando la manada
Organizando la manada EmptyMar Feb 03, 2009 3:47 am por imposibleisnothing

» Personajes de cada uno :)
Organizando la manada EmptyMar Feb 03, 2009 3:39 am por imposibleisnothing

» La Manada en la batalla
Organizando la manada EmptyMar Feb 03, 2009 3:36 am por imposibleisnothing

» Idea para un futuro lejano
Organizando la manada EmptyMar Feb 03, 2009 3:33 am por imposibleisnothing

» Como debe actuar un ingeniero
Organizando la manada EmptyVie Ene 30, 2009 9:31 am por Callo

» Anillos de Biblioteca
Organizando la manada EmptyVie Ene 30, 2009 9:20 am por Callo

» Una noche trankila...
Organizando la manada EmptyVie Ene 30, 2009 9:01 am por Callo

» poS na ste soY yo :D
Organizando la manada EmptyVie Ene 30, 2009 5:02 am por Callo


No estás conectado. Conéctate o registrate

Organizando la manada

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Organizando la manada Empty Organizando la manada Sáb Ene 17, 2009 5:56 pm

arcasis

arcasis
Admin

Saludos camaradas lobos, Como ya tenemos mas de dos meses de existencia y las cosas empiezan a ir viento en pompa me gustaria asignar ciertos cargos para ayudar a organizar ciertas cosas en la manada.

Los puestos a desempeñar son estos:

Maestros de clase: Encargados de asesorar y guiar a los jovenes iniciados en sus escuelas. Tendran como objetivo mantener su apartado en el foro y autoasignarse 2 asesores para cuando el no este conectado.
Seran los encargados de solucionar los problemas de sus aprendices y Seran los Capitanes de clase en las batallas.

Maestro del Banco; Encargado de limpiar, depurar y mantener el banco del clan asi como mantener una informacion medianamente actualizada en el foro. Podra autoasignarse un ayudante para cuando el no este y haga falta.

Totem Fortaleza: Encargado de Organizar los grupos y bandas dedicados a la batalla y los eventos que conciernan en este aspecto. Organizar los frentes en los que manada lucha y decidir cual es el mejor objetivo en cada caso. Podra asignarse 3 ayudantes.

Totem Fertilidad. Encargado de organizar la manada , sus rangos , ascensos y descensos, Censo de poblacion y Alters,Tambien podra asignarse 2 ayudantes.

Totem De la Union: Encargado de organizar eventos sociales para el clan y mantener su apartado en el foro actualizado. Reuniones, Lluvias de ideas, Ceremonias, Quedadas, Cerbezadas.... lapidaciones? Ya se vera xD
tambien tendran como mision mantener el foro actualizado e informado sobre estos aspectos.

Gran Lobo : En este caso Arnûck porque es el actual lider de clan, Sera el encargado de mantener la maquinaria engrasada, Mantener el foro en condiciones,Asesorar a los totems y demas encargados de clan , Vigilar porque se respeten las tres normas de clan y aparte me dedicare a postear mas en el foro,Tanto para Organizacion como para Roleo, No olvidemos que somos un clan considerado rolero y deberiamos hacer honor a esto.


claramente estos cargos llevaran algo mas de peso y cuando salgan voluntarios para cogerlos nos reuniremos y discutiremos entre todos la mejor forma de hacer funcionales estos cargos para que sirvan de algo en el clan Smile

Un saludo a todos y Animo¡¡¡ Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce Basketball Basketball bounce bounce bounce bounce sunny sunny Sleep Sleep Basketball Basketball bounce bounce bounce

https://lamanada.superforo.net

2Organizando la manada Empty Re: Organizando la manada Mar Feb 03, 2009 3:47 am

imposibleisnothing



muy perita la organizacion.. estoi exando un vistazo al foro y ta wapisimo... lo malo esq ya ai un usuario registrao con mi nombree!!! espero se detenga al culpablee!!!

soi arkedor xDxD ya lo dije en otro mensaje pero me tengo q aser conocer xD ARKEDOR!!

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.