Faltaban aun un par de horas al menos para que comenzara a salir el sol, El esandarte de Lobos de Altdorf ondeaba en la torre mas alta de de la fortaleza de Guardapetrea. Los informadores decian que una horda de KAZ se acercaba desde valle Kadrin arrasando con todo. La Batalla estaba asegurada. Rupperto, el jodido calvo barbasucia fumaba pipa sentaado en un balcon con las piernecillas colgando, bastante borracho ya, empezaba a pensar en una escapada a la cerbeceria a recargar su mochila de pocima tirapalante y observaba desde lo lejos como Moragama e Isi volvian a caballo del campamento de querra con algunos valientes que se unian a la defensa. Kromgarth chrlaba apaciguadamente con el señor de la fortaleza, ese viejo dawi debia tener mas de 400 años por todo lo que sabia, pero era el mayor aventurero que habia entre las filas de Los Lobos de Altdorf. Atharaga revisaba el estado de cada cañon y el viejo Arnûck paseaba junto a ella con los brazos cruzados detras de la espalda y su pipa quemada en la boca...
Continuará, si hay alguien con ganas de perder su tiempo en esto que no creo yo que de XP ni REPU ni INFxDDD
Continuará, si hay alguien con ganas de perder su tiempo en esto que no creo yo que de XP ni REPU ni INFxDDD