Danaey, boticario nivel 59 y rapiñador nivel 68. Con estas características hago pociones de vida instantáneas sin tener que comprar nada salvo los tarros para llenar las pociones, ahora ya logro pócimas azules que dan 750 puntos de vida y otras que son las que más me salen que son de 500. Nunca vienen mal. Lástima que sólo se puedan tomar cada 3 minutos.
Parece muy chungo hacer talismanes sin gastarte un pastón y he leído por ahí que sólo han conseguido sacar épicos de heridas nada más. Kromgarth, te sugiero que te pases a rescatador que te salen las esencias con más nivel que el 1 que sólo te vende el mercader y además también puedes elaborar todo tipo de talismanes y no sólo de proyectiles, fuerza, etc (los únicos que te vende el mercader). Con otro pj he logrado hacer talismanes de heridas, inteligencia, voluntad, resistencia común como elemental, corpórea y la otra que no me acuerdo, de iniciativa... vamos, todos los talismanes que te puedes encontrar en las recompensas de quest y algunos drops. O bien ser rescatador con otro pj y mandarte los correos como yo hago con los míos.
A ver si un día me explicáis cómo se usa la taberna del gremio para que otros compañeros puedan coger gratis lo que necesiten, porque he ido a la ciudad y no encuentro para dejarlo. Lo que sí he visto es el banco, pero me parece que es una submochila a la que sólo puedes acceder tú, creo. Y en la taberna del gremio sólo he visto mercaderes.
Bueno, no aburro más.¡¡¡Hasta luego!!!