Lobos de altdorf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la manada

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Miér Ago 13, 2014 10:50 pm
Galería


RvR realidad o ficcion Empty
Últimos temas
» El Pacto de los lobos
RvR realidad o ficcion EmptyJue Feb 19, 2009 4:42 pm por imposibleisnothing

» Organizando la manada
RvR realidad o ficcion EmptyMar Feb 03, 2009 3:47 am por imposibleisnothing

» Personajes de cada uno :)
RvR realidad o ficcion EmptyMar Feb 03, 2009 3:39 am por imposibleisnothing

» La Manada en la batalla
RvR realidad o ficcion EmptyMar Feb 03, 2009 3:36 am por imposibleisnothing

» Idea para un futuro lejano
RvR realidad o ficcion EmptyMar Feb 03, 2009 3:33 am por imposibleisnothing

» Como debe actuar un ingeniero
RvR realidad o ficcion EmptyVie Ene 30, 2009 9:31 am por Callo

» Anillos de Biblioteca
RvR realidad o ficcion EmptyVie Ene 30, 2009 9:20 am por Callo

» Una noche trankila...
RvR realidad o ficcion EmptyVie Ene 30, 2009 9:01 am por Callo

» poS na ste soY yo :D
RvR realidad o ficcion EmptyVie Ene 30, 2009 5:02 am por Callo


No estás conectado. Conéctate o registrate

RvR realidad o ficcion

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1RvR realidad o ficcion Empty RvR realidad o ficcion Mar Dic 23, 2008 3:49 am

Urdoriel

Urdoriel

Me aburro, así que escribo esto pa daros la tabarra (como buenos frikis k sois xdd). Vamos a ver, llevo participando en unos cuantos asaltos a fortalezas y la verdad es que los he visto un poco caóticos. leyendo por otros foros, se dice que los del orden no sabemos organizarnos y creo en cierto sentido que es verdad. Como sé que con mucha gente es difícil, creo que lo ideal sería que los coleguis del clan nos fuéramos organizando y militarizando nuestros personajes poco a poco, es decir, por ejemplo: discutir cómo vamos a participar en los campos de batalla, quiénes tankean, quienes matan a sako (creo k lo llamáis dps al centrarse sólo en pegar mucho y lo más fuerte posible) quiénes curan, quiénes disparan.

Sí si, el arquero dispara, el guerrero pega xddd no me refiero a eso. por ejemplo como martillador tengo una habilidad que hace como un escudo contra el aceite hirviendo, pos coño me debería coordinar uno con el ariete metiéndole a la puerta yo protegiendo con esudo anti aceite, cuando a mi se me agotara la habilidad otro martilleador del clan activa su escudo mientras yo recargo el mío y cosas así.

Por dónde debemos atacar la fortaleza, cuántos somos necesarios etc...

Por el momento, me presento Durdor infantería pesada tanke y apoyo al dps bounce

2RvR realidad o ficcion Empty Re: RvR realidad o ficcion Mar Dic 23, 2008 12:25 pm

Kromgarth



Maese Urdoriel, de nuevo estoy completamente de acuerdo. Hay una gran diferencia y se nota cuando se va con un equipo coordinado. Lo mismo que os pasa a vos, nos pasa a los healers,curamos dos al mismo, con la misma habilidad, magstrales iguales en la misma zona, etc..

Creo que esta coordinación es mas imp en tier 4 donde el caos da muestras sobradas de que lo ln lleva a cabo con total eficacia (ya en tier 3 se ve) , pero al orden se nos va inculcando a partir de tier 3. Voto a favor de hacer builds(barra de acciones ) coordinadas en el gremio. Llevará tiempo pero sin duda se veran resultados (al principio no habra coordinacion aunque haya barras complementarias) para esto ayuda tener tb sist de habla (en vuestro caso el ventrilo)

Un placer ver iniciativas de orden!

3RvR realidad o ficcion Empty Re: RvR realidad o ficcion Mar Dic 23, 2008 3:31 pm

Urdoriel

Urdoriel

Me acabo de bajar el ventrilo, esta noche espero poder usarlo pro primera vez, esto... ¿qué son barras de acciones? Rolling Eyes

4RvR realidad o ficcion Empty Re: RvR realidad o ficcion Mar Dic 23, 2008 4:15 pm

Kromgarth



Es como llamo a las barras donde van colocadas las habilidades. LO ideal para mi es crearme una para cada tipo de situación. POr ejemplo tengo una para toma de castillos que es mas curativa de grupo, y otra para cuando voy solo de misions, que es mas agresiva y se centra en proteger a uno ( a mi) . Es una idea solo.XD Si no las tienes que ir cambiando vas mas rápido.

5RvR realidad o ficcion Empty Re: RvR realidad o ficcion Mar Dic 23, 2008 4:49 pm

arcasis

arcasis
Admin

Pongo como ejemplo lo que mi experiencia como sanador me ha enseñado Smile

Pongamos como ejemplo a nuestros lobos , Por ejemplo estamos durdor (rompehierro) Arnaldo (caballero del sol llameante)
Reina(caballera del sol llameante) Perdigon(ingeniero) aoren(archimago) evara (hechicera brillante) kromgarth(runico) Jou(cazador de brujas) y emerik(sacerdote guerrero) en un asedio que se esta complicando.

Los 9 lobos han caido en la desorganizacion y conforme mueren van otra vez al castillo , haciendo de efecto gotero y evitando toda posibilidad de exito. Los 9 hablan y deciden reagrupar en el campamento de guerra y tomar esta tactica: DUrdor protege a kromgarth , siendo su sombra, Arnaldo y reina se dedican a quitar de encima a los pjs enemigos que ataquen a aoren o kromgarth,Evara se dedica desde la distancia y sin separarse de los sanadores a matar a los sanadores enemigos junto con jou, que abandonara la formacion y cosera riñones de sanadores enemigos, entre tanto perdigon bordea la formacion poniendo minas y redes a los enemigos que se acerquen mientras su torreta se dedica a hacer daño desde la posicion de los sanadores, emerik guiara la linea de combate , haciendo que todo el grupo avance o retroceda, ya que los sacerdotes guerreros aprovechan el daño que hacen para sanar ,es combeniente que sea este pj y no otro el que guie a la formacion.

De esta forma y si se respeta la formacion , que es un cubo digamos, 3 tanques al frente, dps distancia atras y sanadores al centro, asi los tanques lo tienen facil para defender a los sanadores y matar a los dps melee enemigos, mientras los dps melee se encargan de sus sanadores junto a evara, emerik guia al grupo a la linea enemigo, ampliando asi las curas y haciendo que nadie quede con el culo al aire, de esta forma es protegen a los sanadores y se les permite curar sin tener que moverse demasiado para evitar enemigos, todos hacemos pupa y buenas sanaciones y los destruccion si no llevan este orden caeran como moscas aun siendo mas, ya la hemos puesto en practica y funciona, pero solo si el grupo se mantiene unido y cada uno hace lo suyo, lo mas importante es mantener a los sanadores vivos Smile y que mejor forma que pegarte a ellos no? xD cheers


Espero que entre todos le demos forma a esto y que aunque seamos menos, lobos marque la diferencia en las batallas := Basketball

https://lamanada.superforo.net

6RvR realidad o ficcion Empty Re: RvR realidad o ficcion Miér Dic 24, 2008 3:44 am

Urdoriel

Urdoriel

Por mi perfecto! a ver si pruebo el ventrilo y vamos quedando para hacer bg, entrando en grupo y probando las tácticas que vamos sugiriendo. Lo ideal sería ir quedando algún día que podamos estar todos tipo viernes noche o domingo tarde. Nu se eso los lobos veteranos que se lo vallan pensando y fijando días Wink

7RvR realidad o ficcion Empty Re: RvR realidad o ficcion Miér Dic 24, 2008 1:56 pm

Kromgarth



Muy nais! Yo vuelvo el 5 de enero de vacances y contar conmigo para practicar. Suena bien!A ver que tal nos organizamos.

8RvR realidad o ficcion Empty Re: RvR realidad o ficcion Jue Dic 25, 2008 8:13 am

arcasis

arcasis
Admin

jijiji tengo ganas de ver a los lobos en formacion, hablare con el capitan rupperto y para esta semana que viene tendremos preparada una lluvia de ideas y una reunion debate para todos los temas que nos inquieten acerca del clan y su actuacion en el juego Smile nos quitaron el ventrilo intentare tener otro para entonces Smile como dicen los directores de los Mmorpg Gracias por vuestra paciencia y colaboracion xD

https://lamanada.superforo.net

9RvR realidad o ficcion Empty Re: RvR realidad o ficcion Lun Dic 29, 2008 6:40 pm

Urdoriel

Urdoriel

TOY RABIANDO!!! XDDD

Si esto fuera un post nuevo lo titularía ORGANIZACION POR FAVOR, ORGANIZACION!!! Rolling Eyes

Vamos a ver, hace tiempo mirando por internet vi como jugadores del orden se quejaban de que la destru era superior en número y siempre ganaban en los rvr. Los de la destru decían que eso era a que jugaban mejor y que los jugadores del orden estaban muy desorganizados.

Pues bien, últimamente con orgullo y satisfacción enanil, he ido viendo como el orden cerraba con habitualidad escenarios en tier 2 y 3. Ha sido habitual ver como en muchas ocasiones hemos hecho poner pies en polvorosa a nuestros malvados enemigos. Esta experiencia me hizo ver como por ejemplo en marismas de la locura conquistábamos el castillo tan sólo 6 jugadores bien organizados (en esa ocasión sin que apareciera jugador alguno de la destru, que conste Razz ). O sea que no se necesita una superioridad numérica aplastante para cumplir con los objetivos. Pues bien, ahora toy rabiando xddd, éramos 20 tíos pa conquistar marismas, petamos la puerta de pm, nos vamos a la plataforma del balcón y, no sé cómo, pero se cuelan en la sala del héroe 5 destru. Se hace cuello de botella en el balcón, los healers que no curan y empezamos a caer uno tras otro y cuando resucito en el campamento veo por el Chat “res plz”, o sea to dios muerto porque los healers no han cumplido con su cometido y ya no daban abasto con las res xddd

Y en vez de matar a los destru y quedarse peña abajo para que no volvieran a subir to dios, focus al hero y otra vez lo mismo, los healers si curar yo cansado de pedir k de una puñetera vez curaran y tos muertos, así hasta 3 vezces. Joderrr, éramos 20, me sobraban 14 tios, que se hubieran quedado abajao para que no entrara ni dios y hubiéramos matado al jodido héroe. Lo más patético a la tercera vez de aparecer en el campamento la peña diciendo aquí no hay nada que hacer, vámonos pa elfos que toda la destru está aquí ¡y eran sólo 5 tíos! Xdd, podríamos haber cerrado el escenario (barak ya lo habíamos consquistado) y todo a tomar por culo por la puñetera organización.

Ahora entiendo porque arnuck me envió a la puerta trasera de una fortaleza para evitar que se colaran destru xdd, es aburrido estar esperando mientras que el resto está reventando la puerta, pero es necesario xdd

En fin aquí un ejemplo para el clan que me reafirma en la creencia que debemos entrenar y organizarnos militarmente para que se note cuándo participa lobos en el juego.

Bueno camaradas, que ya me he desahogado Wink


P.d: Por cierto Arnuck cuando escribo en el foro no se ve el texto entero en la ventana mientras escribo, esto lo he tenido que escribir en Word y hacer copy paste ya que de la otra manera era imposible escribir algo en condiciones Razz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.