Me aburro, así que escribo esto pa daros la tabarra (como buenos frikis k sois xdd). Vamos a ver, llevo participando en unos cuantos asaltos a fortalezas y la verdad es que los he visto un poco caóticos. leyendo por otros foros, se dice que los del orden no sabemos organizarnos y creo en cierto sentido que es verdad. Como sé que con mucha gente es difícil, creo que lo ideal sería que los coleguis del clan nos fuéramos organizando y militarizando nuestros personajes poco a poco, es decir, por ejemplo: discutir cómo vamos a participar en los campos de batalla, quiénes tankean, quienes matan a sako (creo k lo llamáis dps al centrarse sólo en pegar mucho y lo más fuerte posible) quiénes curan, quiénes disparan.
Sí si, el arquero dispara, el guerrero pega xddd no me refiero a eso. por ejemplo como martillador tengo una habilidad que hace como un escudo contra el aceite hirviendo, pos coño me debería coordinar uno con el ariete metiéndole a la puerta yo protegiendo con esudo anti aceite, cuando a mi se me agotara la habilidad otro martilleador del clan activa su escudo mientras yo recargo el mío y cosas así.
Por dónde debemos atacar la fortaleza, cuántos somos necesarios etc...
Por el momento, me presento Durdor infantería pesada tanke y apoyo al dps
Sí si, el arquero dispara, el guerrero pega xddd no me refiero a eso. por ejemplo como martillador tengo una habilidad que hace como un escudo contra el aceite hirviendo, pos coño me debería coordinar uno con el ariete metiéndole a la puerta yo protegiendo con esudo anti aceite, cuando a mi se me agotara la habilidad otro martilleador del clan activa su escudo mientras yo recargo el mío y cosas así.
Por dónde debemos atacar la fortaleza, cuántos somos necesarios etc...
Por el momento, me presento Durdor infantería pesada tanke y apoyo al dps