Lobos de altdorf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la manada

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Miér Ago 13, 2014 10:50 pm
Galería

Asedios ,,Formas y maneras....Un solo objetivo , la victoria Empty
Últimos temas
» El Pacto de los lobos
Asedios ,,Formas y maneras....Un solo objetivo , la victoria EmptyJue Feb 19, 2009 4:42 pm por imposibleisnothing

» Organizando la manada
Asedios ,,Formas y maneras....Un solo objetivo , la victoria EmptyMar Feb 03, 2009 3:47 am por imposibleisnothing

» Personajes de cada uno :)
Asedios ,,Formas y maneras....Un solo objetivo , la victoria EmptyMar Feb 03, 2009 3:39 am por imposibleisnothing

» La Manada en la batalla
Asedios ,,Formas y maneras....Un solo objetivo , la victoria EmptyMar Feb 03, 2009 3:36 am por imposibleisnothing

» Idea para un futuro lejano
Asedios ,,Formas y maneras....Un solo objetivo , la victoria EmptyMar Feb 03, 2009 3:33 am por imposibleisnothing

» Como debe actuar un ingeniero
Asedios ,,Formas y maneras....Un solo objetivo , la victoria EmptyVie Ene 30, 2009 9:31 am por Callo

» Anillos de Biblioteca
Asedios ,,Formas y maneras....Un solo objetivo , la victoria EmptyVie Ene 30, 2009 9:20 am por Callo

» Una noche trankila...
Asedios ,,Formas y maneras....Un solo objetivo , la victoria EmptyVie Ene 30, 2009 9:01 am por Callo

» poS na ste soY yo :D
Asedios ,,Formas y maneras....Un solo objetivo , la victoria EmptyVie Ene 30, 2009 5:02 am por Callo

No estás conectado. Conéctate o registrate

Asedios ,,Formas y maneras....Un solo objetivo , la victoria

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

arcasis

arcasis
Admin

Saludos camaradas, maquinando estrategias para futuros asedios he pensado en esta Smile a ver que os parece
Asedios ,,Formas y maneras....Un solo objetivo , la victoria Asiedo11

de esta forma se puede asediar aun con defensa destruccion, los tanques aguantan mucho el aceite y mas si hay un rompehierro desviando aceite, luego dos sanadores para el arriete, y mas retrasado otro sanador curando a los sanadores del arriete. Estos sanadores recibiran el daño de los defensores pero no tendran problemas al tener a un 3 sanador fuera de rango de defensa Smile , a su vez en linea de cañones se coloca el resto de la banda, protegiendo la retaguardia y mermando las defensas a cañonazos , por ultimo los dos tanques ``Freno´´ que estaran en la parte mas salida del asedio esperando a posibles enemigos que vengan a la retaguardia y sirviendo de aviso al resto de la banda en caso de atake Smile

Gracias a todos

https://lamanada.superforo.net

rupperto ardum

como aki el abuelo piensa k todos tenemos 24" de pantalla ... los puntos azules son sanadores los verdes dps y los rojos tankesxD

muy buena la verdad

Urdoriel

Urdoriel

Arnuck me parece una buena base. Lo primero que le veo es que en esa formación no se ha pensado en los destru que salen del castillo y atacan a los que están en el ariete, crao que hace falta alguno más junto con ese rompehierros antiaceite, para que se encarguen de las posibles salidas del enemigo. Otra cosa que no veo es el grupo encargado debloquear la puerta trasera. Y por último y muy importante, para llevarla a la práctica hay que identificar cada circulito de color y agruparlos en parties equilibradas dentro de la banda del clan, así que creo que ya es hora de ir asumiendo papeles. Yo soy rompehierros puro tanke, ponme donde creas conveniente, a ver si pulimos esos aspectos y a cada círculo le vamos poniendo un nombre de algún miembro de clan. Luego sólo toca reunirnos y llevarlo a la práctica Twisted Evil

Kromgarth

Creo que la idea es muy buena, pero años de estudio en mi cueva me llevan a ser un pesimista consumado y le veo una pega.:Nosotros mismos.Incluso los Dawi hemos caido convulsos ante la envidia y egoismo, y por desgracia es bastante común pedir que un grupo cubra una puerta lateral y que no vaya mas que el goblin destru que queria entrar, todo por hacer mas que los demas y conseguir un doradete en la fortaleza. Cuando nos entrara en la cabeza que lo de los puntos es una chorrada si luego la tirada de daos lo cambia todo (de primero que quede una vez despues era el 34, un ejemplo). Me encanta el planteamiento, pero lo veo dificil de llevar a cabo si no vamos todos de la alianza y con un lider de gremio presente. Opino humildemente.

arcasis

arcasis
Admin

Como bien a dicho el maese Durdor. esta tactica solo es viable entre buenos soldados de confianza, o mejor dicho lobos o guardias del barril(alidos).
Solo es un esbozo de una estrategia que pense asi de sopeton jeje, hay que asignar nombres a cada punto y tareas a las formaciones a la par que modificar un poco la tactica para evitar que entren destrus a defender, como bien has observado:) asi que habria que sacar un par de dps mas y un par de sanadores, uno por puerta, Para evitar que entrren a defender Smile

Por mi parte, Dorados, morados, azules o verdes se pueden morir de asco en sus bolsas xD yo quiero divertirme y machacar destrus junto a mis compadres y camaradas¡¡¡ por eso pense en una formacion de ataque que a la vez estubiera atenta a la retaguardia, para evitar esos masacramientos que se ven de vez en cuando por descuido generalizado xD

A ver si entre todos le vamos dando forma y nombres Smile

https://lamanada.superforo.net

Meket

Meket

A mi me parece una idea excelente, lo que pasa es que aun no tengo el rango suficiente para poner mi nombre en uno de esos puntos......, pero tiempo al tiempo; cuando llegue el momento tendré mi punto rojo al servicio de la manada. (Ojo, si es necesario Sadish puede hacer esa función si es requerido para ello.)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]