Lobos de altdorf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la manada

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Miér Ago 13, 2014 10:50 pm
Galería


Kromgarth en el principio Empty
Últimos temas
» El Pacto de los lobos
Kromgarth en el principio EmptyJue Feb 19, 2009 4:42 pm por imposibleisnothing

» Organizando la manada
Kromgarth en el principio EmptyMar Feb 03, 2009 3:47 am por imposibleisnothing

» Personajes de cada uno :)
Kromgarth en el principio EmptyMar Feb 03, 2009 3:39 am por imposibleisnothing

» La Manada en la batalla
Kromgarth en el principio EmptyMar Feb 03, 2009 3:36 am por imposibleisnothing

» Idea para un futuro lejano
Kromgarth en el principio EmptyMar Feb 03, 2009 3:33 am por imposibleisnothing

» Como debe actuar un ingeniero
Kromgarth en el principio EmptyVie Ene 30, 2009 9:31 am por Callo

» Anillos de Biblioteca
Kromgarth en el principio EmptyVie Ene 30, 2009 9:20 am por Callo

» Una noche trankila...
Kromgarth en el principio EmptyVie Ene 30, 2009 9:01 am por Callo

» poS na ste soY yo :D
Kromgarth en el principio EmptyVie Ene 30, 2009 5:02 am por Callo


No estás conectado. Conéctate o registrate

Kromgarth en el principio

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Kromgarth en el principio Empty Kromgarth en el principio Miér Ene 07, 2009 3:08 pm

Kromgarth



Largo tiempo pase en los picos de Karaz-A-Karak, perdido en mis oraciones.Solo el repiqueteo de los martillos en las minas de Olafsson (recuerdo ese día en la taberna con Olafsson y esa oveja,jaja), me sacaban de la intensa lectura y forja de runas en las que fumaba mi buen tabaco halfling de Wissenland.

Guerra dijeron y empaque mis cosas(total mis alumnos de runas de tercero eran unos manirotos) y marche en buscan de otros Dawi decididos a proteger nuestras tierras y el naciente imperio humano ( y también a esos pusilanimes elfos..spit)de la hordas del caos.

Puede que mi vida anterior no fuera demasiado emocionante ( excepto esa vez con Olafsson y la oveja,o era una cabra,no las distingo bien vestidas de elfo...ya lo contaré ,ya) pero era mi tierra y no la veré caer ante un sucio adorador del caos.

2Kromgarth en el principio Empty Kromgarth va de fiesta Lun Ene 12, 2009 12:46 pm

Kromgarth



Pues si hermanos, decidido a luchar por el bien cogi mis bartulos (he dicho ya que hacia talismanes, no, pues si empece haciendolos con los tapones de barriles de Olafsson y tuvimos que bebernos toda esa cerveza pa que no se pusiera mala, fue la leche, pero ya contare eso en otra ocasión..) y sali de las minas no sin antes dar un suspenso general a todos mis alumnos de runas de tercero (mira que escribir Valaya con "B"), en fin y sali rumbo a Ekrund donde decian los corredores de tuneles que se recrudecia la guerra.

Fue ahi donde conocí a Munchen, un veterano en estas lides y un mosqueton que ya quisiera el viejo Gotfred para sus escarceos...en fin,y reventando el craneo de un disparo a un goblin que me acechaba me dijo,"Aparta o ayuda", así que me aparte. Tres segundos despues fue mas claro al respecto y ya clarifico la situación diciendo "ayuda coño!", así que saque mi bastón de curar del 8, y me dedique a lo mio en cuerpo y alma ( en realidad solo en alma, porque andaba suelto de vientre y lo que es el cuerpo no era gran cosa...ya lo contare , o mejor no, porque hablar de cacas, en fin..)

Total que 50 goblins y 60 birras despues ya estabamos cantando viejas canciones Dawi sobre el mostrador de la cerveceria del Ciervo Rojo (os sabeis la de mi goblin tiene tres miembros, tres miembros tiene mi goblin... es genial) y eruptando a voz en grito gloriosos himnos de guerra.

Tras la dura jornada empaquetamos las cosas para ir rumbo al este (gracias a Grugni por las pociones de Munchen, sino me hubiera estllado el craneo de resaca) pero esa es otra historia y la contare en su momento.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.