-¡Por mis barbas que me acuerdo! llebaba dias partiendo craneos de putos pieles verdes en la mismisima puerta de mina del tio! maldición Imeberbe! no se si estaba mas agraviado que borracho! Pero la cerbeza empezaba a escasear, y el viejo hacha de tu abuelo empezaba a estar mellada y roma, y bueno , la ventaja era grande, no llegaban mas de 20 de esos estupidos orcos , pero tampoco iba a ponerme a afilarla! Cuando llego el viejo estaba empezando a plantearme machacar a esos malnacidos a puñetazos!El caso es que llego con su cara de fumado, abrio el suelo con una luz de esas que hacen los runicos, y 10 o 20 pieles verdes cayeron al abismo, sano y mis heridas y refortalecio las runas y mi hacha...buahahahahha! los orcos corrian mas que las balas de elda!!
Me soltó ese rollo de "Los Lobos de Altdorf" y proteger la capital del imperio, por que era la ultima esperanza, y no se que demonios sobre una "alianza del orden" No lo entendí muy bien, y tampoco me hizo mucha gracia eso de pelar junto a patilargo, pero me prometio cerbeza, batallas y hierbas elficas, que por cierto,, retiro eso de que los elfos no valen para nada, saben cultivar hierba buahahahhah!
El resto ya lo sabes, asi que aqui estamos dispuestos a morir 10 veces para proteger la manada y ese burdel gigante que es "Nuestra Capital" buahahahhaah!!!
"Rupperto Ardûm a su sobrino arcasis mientras fumaban tumbados en un cañon organo esperando que alguien se acercara a la fortaleza insignia de barak varr"
Me soltó ese rollo de "Los Lobos de Altdorf" y proteger la capital del imperio, por que era la ultima esperanza, y no se que demonios sobre una "alianza del orden" No lo entendí muy bien, y tampoco me hizo mucha gracia eso de pelar junto a patilargo, pero me prometio cerbeza, batallas y hierbas elficas, que por cierto,, retiro eso de que los elfos no valen para nada, saben cultivar hierba buahahahhah!
El resto ya lo sabes, asi que aqui estamos dispuestos a morir 10 veces para proteger la manada y ese burdel gigante que es "Nuestra Capital" buahahahhaah!!!
"Rupperto Ardûm a su sobrino arcasis mientras fumaban tumbados en un cañon organo esperando que alguien se acercara a la fortaleza insignia de barak varr"