Este texto va dirigido principalmente a todos aquellos que hayan elegido la "senda de la conquista" y pretendan hacer más daño.
Antes que nada, hay que dejar claras ciertas cosas:
1º no eres un tanque.
2º no eres un dps.
Ergo: -no vayas en primera fila de combate
-no te encares con brujas ni barbaros en plan heroe. (si el barbaro es de tu nivel, puedes arriesgarte, si es una bruja, olvidalo).
Establecidos dichos axiomas, pasemos a explicar cual es el cometido del caballero dps en pvp:
-1º actuar SIEMPRE como pieza de apoyo (lo que significa no ir de rompehierros por la vida)ya sea para incrementar el daño total del grupo (o de tu compañero full tank)o para sembrar el caos.
-2ºsembrar el caos: lo que quiere decir, correr como un poseso cual bruja o barbaro, haciendo areas, incapacitando y bateando dps enemigos con la habilidad "repeler la oscuridad". Una habilidad muy provechosa para tal cometido es la de "grilletes" o mejor aun la 2ªde moral llamada "no escapatoria": ideal para lanzarla contra un grupo de vacilones healer o ranged dps que se han acercado demasiado al frente de batalla. Esta habilidad los mantendrá inmovilizados SI O SI durante 10 segundos recibiendo 470 de daño instantaneo y 400 mas durante los proximos 9 segundos y a merced de brillosos, brujenses, leones y demás calaña sedienta.
-3ºRepite de nuevo: NO soy un tanque, NO soy un dps. Otra vez más: NO soy un... NO soy un ...Tu objetivo NO es matar a destajo, Tu objetivo NO es tanquear y aguantar lo que te echen. Sencillamente tienes que: o apoyar a los demás tanques para hacer más daño total, o hacer areas sin parar ralentizando y dañando al grupo enemigo antes de que pueda darse cuenta y se disperse. Como irás a fuerza y habilidad de armas, apenas tendras resistencia, lo cual implica que mientras no haya un frente amigo solido plantando cara al enemigo, no debes entrar en primera linea. Recomiendo quedarse detras hasta que los full tank carguen, o mejor aun, quedarse detras de una roca o arbol donde no puedan darte los dps a distancia y salir corriendo a soltar areas de daño y ralentizacion. Como rapidamente estaras al 50% de vida, volverás y te esconderás de nuevo tras la roca o el arbol de turno, te curaran, y volveras a salir. En caso de que el enemigo huya, les perseguiras ralentizando y paralizando 10 segundos en caso de tener cargada la 2ª de moral que mencioné antes (No escapatoria).
Por último y debido a la experiencia que he tenido durante este tiempo, creo que debo insistir en que DEBEIS USAR LAS AREAS, que para algo estan. En el caso de un Caballero DPS o Falso Tanque, las areas recomendadas a usar son las que provocan X daño cada 2 o 3 segundos, y la de incrementar la fuerza propia y tus compañeros.
Antes que nada, hay que dejar claras ciertas cosas:
1º no eres un tanque.
2º no eres un dps.
Ergo: -no vayas en primera fila de combate
-no te encares con brujas ni barbaros en plan heroe. (si el barbaro es de tu nivel, puedes arriesgarte, si es una bruja, olvidalo).
Establecidos dichos axiomas, pasemos a explicar cual es el cometido del caballero dps en pvp:
-1º actuar SIEMPRE como pieza de apoyo (lo que significa no ir de rompehierros por la vida)ya sea para incrementar el daño total del grupo (o de tu compañero full tank)o para sembrar el caos.
-2ºsembrar el caos: lo que quiere decir, correr como un poseso cual bruja o barbaro, haciendo areas, incapacitando y bateando dps enemigos con la habilidad "repeler la oscuridad". Una habilidad muy provechosa para tal cometido es la de "grilletes" o mejor aun la 2ªde moral llamada "no escapatoria": ideal para lanzarla contra un grupo de vacilones healer o ranged dps que se han acercado demasiado al frente de batalla. Esta habilidad los mantendrá inmovilizados SI O SI durante 10 segundos recibiendo 470 de daño instantaneo y 400 mas durante los proximos 9 segundos y a merced de brillosos, brujenses, leones y demás calaña sedienta.
-3ºRepite de nuevo: NO soy un tanque, NO soy un dps. Otra vez más: NO soy un... NO soy un ...Tu objetivo NO es matar a destajo, Tu objetivo NO es tanquear y aguantar lo que te echen. Sencillamente tienes que: o apoyar a los demás tanques para hacer más daño total, o hacer areas sin parar ralentizando y dañando al grupo enemigo antes de que pueda darse cuenta y se disperse. Como irás a fuerza y habilidad de armas, apenas tendras resistencia, lo cual implica que mientras no haya un frente amigo solido plantando cara al enemigo, no debes entrar en primera linea. Recomiendo quedarse detras hasta que los full tank carguen, o mejor aun, quedarse detras de una roca o arbol donde no puedan darte los dps a distancia y salir corriendo a soltar areas de daño y ralentizacion. Como rapidamente estaras al 50% de vida, volverás y te esconderás de nuevo tras la roca o el arbol de turno, te curaran, y volveras a salir. En caso de que el enemigo huya, les perseguiras ralentizando y paralizando 10 segundos en caso de tener cargada la 2ª de moral que mencioné antes (No escapatoria).
Por último y debido a la experiencia que he tenido durante este tiempo, creo que debo insistir en que DEBEIS USAR LAS AREAS, que para algo estan. En el caso de un Caballero DPS o Falso Tanque, las areas recomendadas a usar son las que provocan X daño cada 2 o 3 segundos, y la de incrementar la fuerza propia y tus compañeros.