Lobos de altdorf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la manada

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Miér Ago 13, 2014 10:50 pm
Galería


Activando el foro Empty
Últimos temas
» El Pacto de los lobos
Activando el foro EmptyJue Feb 19, 2009 4:42 pm por imposibleisnothing

» Organizando la manada
Activando el foro EmptyMar Feb 03, 2009 3:47 am por imposibleisnothing

» Personajes de cada uno :)
Activando el foro EmptyMar Feb 03, 2009 3:39 am por imposibleisnothing

» La Manada en la batalla
Activando el foro EmptyMar Feb 03, 2009 3:36 am por imposibleisnothing

» Idea para un futuro lejano
Activando el foro EmptyMar Feb 03, 2009 3:33 am por imposibleisnothing

» Como debe actuar un ingeniero
Activando el foro EmptyVie Ene 30, 2009 9:31 am por Callo

» Anillos de Biblioteca
Activando el foro EmptyVie Ene 30, 2009 9:20 am por Callo

» Una noche trankila...
Activando el foro EmptyVie Ene 30, 2009 9:01 am por Callo

» poS na ste soY yo :D
Activando el foro EmptyVie Ene 30, 2009 5:02 am por Callo


No estás conectado. Conéctate o registrate

Activando el foro

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Activando el foro Empty Activando el foro Lun Nov 10, 2008 3:22 am

Urdoriel

Urdoriel

Wenass lobos, ante todo vamos a ver si empezamos a usar esto para organizarnos en el juego y para organizarnos como clan. Cosas que se me han ocurrido mientras ibamos jugando hoy. La verdad es que ha sido un poco caos con lo de las localizaciones, como uno está en madagascar y el otro en nuevazelanda, para encontrarnos era muy útli los maestros de vuelo, pero algunos de nosotros no sabíamos dónde encontrar uno. Así que a ver si alguien nos explica cómo colgar fotos en el foro y creamos un post con imágenes de las zonas y la localización de los maestros de vuelo.

Otra cosa, existe un atlas que me bajé del emule de todo el territorio del juego. Tengo el pdf en la oficina, mañana a ver si lo rescato y me lo traigo a casa y os digo cómo se llama, para que quien quiera se lo baje. Está en inglés, aviso.

Para los nuevos, http://www.wardb.com/ esa web es como una enciclopedia del GOA, muy útli.

Otra cosa que me gustaría que discutiéramos es cómo queremos que sea nuestra GUild, si va a ser grande en número de miembros o reducida, más que nada porque habrá que ir organizando los eventos en función del número. Algo que me dió mucha rabia jugando en el WOW, es que los lev 70, pasaban de los levs bajos y éstos se quedaban desamparados. Como creo que somos de los primeros (el juego hace poco que ha salido) cuando a Durdor lo suba a lev 40, jugaré con urdoriel y lo usaré para ayudar y participar en los eventos con los levs más bajos, para que no se sientan solos. Creo que es vital para el buen funcionamiento del clan,1 que toda la gente se sepa importante aunk sea lev 4 xddd. Y cuando con urdo llegue a 40 pos me creo otro de cero xdd

Mañana visitaré por primera vez Altdorf, a ver si luego sco tiempo y os cunto la experiencia.


Aullidos pa todos


lol!

2Activando el foro Empty Re: Activando el foro Lun Nov 10, 2008 8:19 pm

arcasis

arcasis
Admin

jejej toda la razon urdoriel, de hay salio precisamente Arnuck de esa idea Smile
la idea de lobos es ser un clan que mediante el rol haga de todo, ya os dije a todos que rol sin agobios ni compromisos, el que quiera bien y el que no tambien,si hay respeto no tiene que haber problemas Smile

en cuanto a numeros pues pretendemos dar lo suficiente para poder hacer todo lo que ofrece el juego sin tener que depender de otros clanes Smile(en torno a 30 miembros activos) pero sobre todo me gusta el reclutamiento selectivo o lo que es lo mismo reclutar grupos funcionales, como bien has dicho una cosa que pasa en casi todos lados esque la gente se va de lvl llega al maximo y se olvida de todo excepto de que quiere hacer tal para sacarse el tal.Por eso pretendo hacer subir lvl a la gente lo mas parejo posible Smile asi si son lobos que conectan siempre mas o menos igual nunca habra riesgo de soledad pues siemrpe iran juntos Smile

En cuanto a lo demas en el post Organizacion de eventos puse que puesierais vuestros horarios de juego para poder empezar a organizar cosas

de momento sin agobios estamos probando el juego y lo estamos haciendo juntos que es lo importante.ç

Mas adelante daremos forma a ideales y objetivos del clan mediante el transfondo rolero, claro que eso tambien lo daran las aventuras que corramos juntos Smile

gran idea lo de los puntos de reunion para evitar confusiones, buscare mapas y fotos de los puestos que visite para que no vuelva a haber perdidas:)

https://lamanada.superforo.net

3Activando el foro Empty Re: Activando el foro Mar Nov 11, 2008 9:56 am

Callo

Callo

Sobre el tema de los puntos de encuentro y el maestro de vuelo, tengo un truquete pa agilizar lo de buscar un maestro de vuelo.

Muchas veces , como nos pasa a todos, empiezo a hacer quets y termino donde cristo perdio su sandalia.....un coñazo pa pillar al maestro de vuelo.
Bueno, la solucion es sencilla. Todos tenemos un item muy util en el inventario, un librito study que nos transporta al maestro de influencia del capitulo que queramos. Pos resulta que el campamento del capitulo 12 del Imperio, Paso Alto, esta justo al lado de un campamento rvr ( con maestro de vuelo ). No lo tendria que explicar ,dada su logica extrema Razz , pero tengo el retorno a ese mestro de influecia y desde ahi, llego en unos segundos al mestro de vuelo y elijo mi destino . Tachan!!

UEEEEE cheers Que bueno soy

4Activando el foro Empty Re: Activando el foro Mar Nov 11, 2008 4:13 pm

arcasis

arcasis
Admin

muhahahaha a veces me pregunto si soy tonto o me hicieron asi xDDD gran idea callo, ya habia olvidado el libro maldito ese y lo tengo en el primer warcamp enano xD

lol! lol! lol!

https://lamanada.superforo.net

5Activando el foro Empty Re: Activando el foro Miér Nov 12, 2008 6:32 pm

koko



http://www.imageflux.net/ver.php?v=441752lobos_de_altdorf.jpg

e echo un banner para la web si os mola ponerlo, por cierto cuando podremos gozar de tener una firma porque me marea un poco ser todos iguales XD

6Activando el foro Empty Re: Activando el foro Jue Nov 13, 2008 7:07 pm

koko



Bueno aquie sta echo el fondo basico y moderno como yo como te dije XD!


http://www.imageflux.net/ver.php?v=311216fondoweb.jpg

7Activando el foro Empty Re: Activando el foro Jue Nov 13, 2008 11:23 pm

koko



weno te pongo otro fondo en otro tono XD!

http://www.imageflux.net/ver.php?v=333624fondoweb2.jpg

8Activando el foro Empty Re: Activando el foro Mar Nov 18, 2008 2:58 am

Urdoriel

Urdoriel

Joder Callo mira que era sencillo xddd ya sé cómo me lo voy a montar para tener un maestro de vuelo a mano xdd

Otra cosa relativa al post. ODIO Altdorf xdd que ciudad más bonita y a la vez más agobiante. Es enorme, no os riais de mi, aun no he encontrado el banco de la hermandad xdd. Las misiones son del tipo vespa, ve s paki ves pallá y una artura de andar. En fin que pienso pisarla muy poquito, lo único que me llama son esas misiones para lev 40, pero como todavía queda un tiempecito iré sólo lo justo xd

Por cierto mu potito el nuevo loock del foro lol!

9Activando el foro Empty Re: Activando el foro Mar Nov 18, 2008 4:32 pm

arcasis

arcasis
Admin

jaja si que es verdad que es liosa, cuando quieras te llevo de visita turistica para que conozcas los sitios mas importantes, Los Lobos tenemos que colaborar en Altdorf tarde o temprano Smile

https://lamanada.superforo.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.